Hola a todos y toda...

Avisos
Vaciar todo

Hola a todos y todas desde el norte  

RSS

amaia rodriguez leite
(@amaia-rodriguez-leite)
Nuevo miembro Customer
Respuestas: 4
23/02/2020 2:54 am  

Hola a todos y todas :

Soy una chica que le regalo a su chico el display para el ferrari alcantara .

Solo puedo agradecer y dar mil gracias a la gente de esta web y foro .

El pedido llego super rapido , todo perfectamente embalado .

El display es una pasada , es genial , con el nuevo vinilo es super bonito y queda muy bien acoplado al volante , parece que el volante lo trajera de serie .

Bueno sobre su funcionamiento me comenta que es una pasada , el a descargado el que pone " editor moderno " no sabe que diferencia tienen del nuevo y el viejo , si alguien puede responderme , se lo agradeceria .

De aqui en adelante entrara mi chico con mi cuenta para participar mas tecnicamente ,

Un saludazo para todos y comprar productos a estos chicos que son buenos , bonitos y baratos , las tres b . se puede pedir mas

Un saludo y nos vemos por el foro

admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 40
23/02/2020 8:02 am  

Hola Amaia, gracias por tus palabras y nos alegramos mucho de que le haya gustado a tu chico. Sobre el tema del editor, la versión vieja la primera que había era más complicada de modificar los valores del display, ahora con el moderno lo han cambiado y el propio usuario puede hacer las modificaciones en el display. 

Es importante que le recuerdes que dentro de simhub hay un apartado que pone car setting desde donde puede modificar los leds de rpm para cada coche, ya que si no las luces no van bien con el cambio.

Recuerda dejarnos una reseña en el producto 😉 y a ver si oímos por nuestro canal de discord.

Saludos.

ResponderCitar

amaia rodriguez leite
(@amaia-rodriguez-leite)
Nuevo miembro Customer
24/02/2020 12:23 pm  

Ya he dejado la reseña .

Seguir hasi y muchas gracias por todo

ResponderCitar
amaia rodriguez leite
(@amaia-rodriguez-leite)
Nuevo miembro Customer
15/03/2020 3:05 am  

Hola de nuevo :

Desde Ayer , me ha dejado de funcionar parte del display .

Funciona los leds de revoluciones , tanto el de 16 leds , como los 2 laterales de 3 leds cada caul de estos .

Pero el display donde indica la marcha , el good luck , los tiempos , etc etc , no muestra nada .

Antes aparecia la hora , ahora ya ni eso , no aparece nada , en alguna conexision por el usb , si aparece algun mini segundo un numero o algo y alguna vez todos en 0 los 8 numeros durante milisegundos y pocas veces .

He probado a instalar el driver que tienen de 341ch ser y nada a desistalar y volver instalar y nada .

he desistalado el sinhub y ponerlo de nuevo y nada .

HASTA ahora me ha funcionado genial  casi un mes , pero ya no me funciona y no se que hacer .

Esperando vuestra ayuda .

UN saludo amaia

ResponderCitar

admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 40
15/03/2020 9:04 am  

@amaia-rodriguez-leite Hola! Amaia, nos ponemos en contacto contigo a través de wachup. Un saludo.

ResponderCitar
amaia rodriguez leite
(@amaia-rodriguez-leite)
Nuevo miembro Customer
15/03/2020 9:25 am  

Perfecto como siempre

Muchas gracias

admin me gusta
ResponderCitar

Share:
Translate »

Hola! Contacta con nosotros y pregúntanos lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte.

× ¿Te ayudamos?