cuando lo abro habilitando los mods, se me cierra el juego y me aparece game crashed, en servidores y otros mapas si me funcionan el sol y el custom shaders
Hola Alejandro, prueba a renombrar la carpeta extension que lleva el Atazar dentro, prueba eso a ver si de esa forma puedes entrar y descartamos que sea tu descarga.
sin el mod sol y custom shaders se me crasea el juego llevandome de nuevo a la pantalla original del juego ... llega a verse el coche abriendo la puerta pero ahi bloquea y me echa para atras que puedo hacer ? gracias
Hola @david-astorga, en primer lugar, utilizas content manager?? es lo primero que recomendamos hacer, con el content funciona perfecto.
En el caso de que lo tuvieras y no te funcionara, renombra la carpeta extensión que hay dentro de la carpeta de "EL ATAZAR", pero esta solo afecta si tienes el Custom Shaders instalado.
Nos cuentas, un saludo.
En teoría tengo instalado la versión 0.1.52 de custom shaders, antes he probado con la recomendada 0.1.46 y cuando carga el mapa se ve como si no tuviera activado el custom shaders. También tengo instalado el sol con el cambio de tiempo e hora, así que no se que debo hacer para ver este increíble mapa como se debería ver.
@alextintor tienes la carpeta extension dentro de la carpeta del tramo del atazar?
Has probado cualquier otro circuito si te funciona el customshaders?
@alextintor Nos alegramos de que te guste, ya te pusiste el sol? pruébalo de noche.