Una vez que ya tenemos nuestro display conectado a SimHub y mostrando la hora, es hora de importar nuestra configuración. Esta está creada en especial para los displays que nosotros fabricamos, ya que por la forma y el número de leds se ajusta perfectamente. La configuración es totalmente modificable, esta os vale de ejemplo o para utilizarla, no tengáis miedo a tocar, si algo falla, siempre podéis volver a colocar nuestra configuración.

Vamos a ello, lo primero es descargar nuestro archivo de configuración de este enlace. (Solicita tu contraseña de cliente) Una vez descargado volvemos a SimHub.

En SimHub iremos a la zona de Arduino en el menú lateral izquierdo y una vez ahí seleccionamos RGB Leds de la parte superior.

Paso 1º

Cuando ya estemos dentro de RGB Leds haremos click en Profiles manager y nos aparecerá la siguiente ventana.

Paso 2º

En esta ventana puede que ya nos salga algún perfil que ya tuviéramos creado o puede que salga vacío, como en la imagen del Paso 2º. En el caso de no salir ninguno hacemos click en en el icono Import file y buscamos el archivo de configuración que nos hemos descargado. Una vez aceptado nos quedará la pantalla de la siguiente manera.

Lo siguiente es darle al botón LOAD.

Ahora nos aparecerán las distintas configuraciones que tenemos, tanto para los displays racing que es válida para todos los juegos (no todos los juegos aceptan las configuraciones, ya que algunos juegos esas opciones o no las tienen o no están para recoger datos, Ejem: la bandera verde no funciona en AC pero si en RaceRoom) como para los Iflag SRP.

Al desplegar el EFFECT GROUP os aparecerán todas las configuraciones que tenemos, para activarlas, basta con marcar el punto que tenemos a la derecha de cada grupo.

Activa en cada momento las configuraciones que vayas a utilizar.

Cada uno de los grupos tiene su nombre escrito:

  • El primero lo tendrás que activar cuando vayas a jugar a juegos como Iracing, Assetto Corsa, etc.
  • El segundo lo tendrás que activar cuando vayas a jugar a ETS2 o ATS.
  • El tercero lo tendrás que activar si únicamente tienes el Iflag de SRP y no tienes ningún otro display de SRP.
  • El cuarto lo tendrás que activar cuando tengas el Iflag de SRP y otro display de SRP.

Recuerda que en caso de estar en la configuración Single arduino sólo podrás tener activada una de las configuraciones, sólo en el caso de Multiple arduino podrás activar dos a la vez.

Baja el brillo de los leds que son bastante potentes, en la zona de RGB Leds en la parte derecha superior te aparecerá una barrita para modificar la intensidad del brillo.

Tu turno, dentro de cada grupo de efectos verás las configuraciones que hemos puesto, aquí ya eres libre de modificar a tu gusto, recuerda que tocando es como se aprende y si algo sale mal, siempre podrás borrar el perfil y volver a importar el nuestro.

En el siguiente tutorial te enseñaremos a asignar una tecla para pasar por los diferentes modos de información que te ofrece el display central.

Recuerda que puedes solicitarnos soporte en nuestro foro.

Translate »